logo
logo
Sobre el Gran PremioComienza a armarse la grilla del 33º Gran Premio Mobil Delvac ™

Comienza a armarse la grilla del 33º Gran Premio Mobil Delvac ™

Septiembre 17, 18 y 19 en el Autódromo de Tocancipa.

COMIENZA A ARMARSE LA GRILLA DEL 33º.
GRAN PREMIO MOBIL DELVAC

Las inscripciones serán el viernes 17 de septiembre desde las 8 de la mañana y darán cupo a los primeros 132 interesados en participar en el gran encuentro tractomulero.

Este año se realizará versión 33 del Gran Premio Mobil Delvac los días 17, 18 y 19 de septiembre, en el Autódromo de Tocancipá, el escenario natural de este reconocido encuentro tractomulero, que para la ocasión dará 132 cupos en la grilla de partida, incluidos los 10 invitados a la VI Copa Campeón de Campeones. En esta oportunidad no habrá competencia de camiones livianos.

La fase que abre esta versión tiene que ver con las inscripciones, previstas únicamente para el viernes 17 de septiembre, desde las 8 de la mañana, en el Autódromo de Tocancipá. Los participantes (piloto y copiloto) deben presentarse ese día con el cabezote portando la documentación requerida (revisión técnico-mecánica, soat y licencia de conducir C3), así como la prueba negativa de Covid19, la cual se deben realizar en los días previos a la competencia. Igualmente, el recibo de compra del aceite Mobil. De no tenerlo, pueden gestionar la compra al momento del registro.

Para acceder a un cupo en la grilla de partida del sábado, se debe pasar la revisión técnico-mecánica y cumplir con la documentación establecida en el reglamento general.

El Gran Premio Mobil Delvac será presencial para los participantes pero no habrá ingreso de aficionados a las tribunas, como tampoco de familiares o acompañantes de los competidores.

Las pruebas eliminatorias arrancan el sábado 18 de septiembre, a partir de las 9 de la mañana, luego de la reunión de pilotos y presentación de las dos carreras y proseguirá el domingo 19 con los 60 clasificados de la primera fase.

En total se realizarán 9 pruebas de habilidad y destreza para el Gran Premio Mobil Delvac, y 4 para los 10 participantes de la Copa Campeón de Campeones, grilla esta que será dada a conocer en los días previos por el Comité Técnico de la competencia.

El reglamento general de este encuentro tractomulero lo puedes descargar aquí.