Este año la organización incrementó las medidas y estableció muchas más normas de seguridad, que se implementarán tanto en la pista, como en las tribunas y los puntos de acceso del público, siempre dirigidas a la comodidad y tranquilidad de todos actores del gran encuentro tractomulero, que llega a su versión 36 en 2024.
Para tal efecto, se convocaron las instancias pertinentes para que, mediante simulacros, revisiones técnicas y operativos se puedan detectar los puntos neurálgicos y proceder a los ajustes de rigor. La vigilancia y orientación para acceder al Autódromo de Tocancipá, como también la claridad frente a los procesos competitivos serán constantes y fáciles de comprender y aplicar.
Pocos certámenes de esta magnitud le gastan tanto en inversión y horas de trabajo para velar por la seguridad, pero ha sido una constante de la organización velar por todos los que asistimos a un evento de esta magnitud.
Los simulacros que se adelantarán entre mayo y junio permitirán un diagnóstico preciso en materia de seguridad, para evitar riesgos que afecten el buen desarrollo de la competencia y la seguridad de los asistentes al autódromo.
La seguridad del Gran Premio Mobil Delvac de Tractomulas estará siempre en el radar de la organización.