logo
logo
Sobre el Gran PremioLos Corredor, la primera Novela para ver por WhatsApp

Los Corredor, la primera Novela para ver por WhatsApp

En 2017 nace una idea para reunir a la familia transportadora e invitarla a vivir la emoción del Gran Premio Mobil Delvac, por medio del vehículo de comunicación más presente en sus vidas: WhatsApp.

Pensando en cada uno de nuestros transportadores, quienes tienen que mantenerse lejos de sus familias por largos periodos de tiempo y cuyo único método de entretenimiento es el celular, lanzamos Los Corredor, la primera novela en el mundo para ver por WhatsApp.

Los Corredor, la primera novela en el mundo
para ver por WhatsApp

Con actores famosos de nuestra Televisión Colombiana, creamos un producto audiovisual que nuestros transportadores podían pedir escribiendo a un número de WhatsApp de la marca y embarcarse en una aventura en la que Fortunio Corredor Guataquira (César Mora), un entregado transportador de carga pesada y padre de familia, era retado por su archirival a correr una carrera en el Gran Premio Mobil Delvac. A partir de ahí, toda la historia giraba alrededor del evento, con información importante de asistencia y todo lo que la familia transportadora necesitaba saber para asistir y vivir este encuentro.