logo
logo
Sobre el Gran PremioTodo lo que necesita saber sobre el Gran Premio Mobil Delvac ™ 2021

Todo lo que necesita saber sobre el Gran Premio Mobil Delvac ™ 2021

Este 13 y 14 de julio en el Autódromo de Tocancipá se llevará a cabo la nueva edición del Gran Premio Mobil Delvac. En estos dos días de competencia, 150 participantes se enfrentarán en 20 pruebas que desafiarán sus capacidades de conducción.

Con el lema ‘Orgullosos de lo que somos’, este evento busca reconocer la ardua labor de los transportadores colombianos: “Este año queremos reconocer la labor que a diario realizan los transportadores de Colombia y agradecerle a cada uno de los conductores de vehículos pesados y livianos del país por el invaluable trabajo que realizan día y noche para el beneficio de todos los colombianos”, resaltó Lorenza Arroyave, directora del Gran Premio Mobil Delvac.

Esta edición llegará con dos novedades principales: se añadirá la nueva competencia ‘Duelo de Titanes’ en las categorías de pesados y livianos durante la semifinal; la otra novedad es que la categoría ‘Mejor Novato’ volverá para premiar a aquellos que compiten por primera vez.

La edición del 2020 sería la número 33 de esta competencia que tuvo que ser cancelada debido al alto número de contagios que se reporten en nuestro país.

que incluirá varias zonas de frenado y dos cajones de obstáculos de llantas, deberán superar esta prueba de velocidad y pericia en el menor tiempo para llegar a la final.  Por otro lado, la ‘Copa Campeón de Campeones’ celebra su quinta edición y mantiene su sistema de competencia intacto.

Además de la competencia, este evento contará con lo mejor del entretenimiento pues el sábado 13 de julio en horas de la tarde, Yeison Jiménez cantará sus mejores éxitos y durante los dos días, el motociclista de freestyle Tatán Mejía pondrá la adrenalina al 100 saltando algunas tractomulas en su moto.

Para asistir a este evento puede adquirir sus boletas en TuBoleta, y el sábado 13 de julio, podrán ingresar dos personas por el precio de una.

3 Cometarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.